Seleccionar página

Ahorrar no te hace ganar dinero, incluso te puede hacer perder si no haces el siguiente paso, invertir y estoy a punto de mostrarte la diferencia abismal entre estas dos actividades.

En este vídeo haremos un comparativo rápido, básico de qué pasaría si una persona ahorrase 40 años y otra invirtiese en el mismo periodo para que veas que si tu no tomas tus finanzas en tus manos, nadie se preocupará mucho por hacerlo.

 

Como ves, ahorrar es bueno, crea disciplina, sirve para emergencias, te beneficia bien hecho pero no es suficiente, suele ser solo el primer paso para entrar al mundo de las finanzas e inversiones y es un paso que muy pocas personas dan.

Lo preocupante no es el bajo número de personas interesadas en las inversiones, es el número de personas que se verán afectadas por no invertir, por no ahorrar y aún así no hacen algo al respecto porque nadie les dice, nadie les enseño y en un par de años, si es un problema de la mayoría, terminará siendo un problema de todos.

Espero tomes cuanto antes tu futuro en tus manos y hagas algo al respecto. Gracias por formar parte de esto. Hasta muy pronto.