Seleccionar página
Una buena manera de saber si alguien ha alcanzado el éxito en su vida es que responda a la pregunta:
 .
¿Cuál es el mejor día de la semana?
 .
Si la respuesta es que el martes porque “es el día en el que más falta para que vuelva a ser lunes” o los viernes porque “es cuando por fin puedo ir a descansar de todo esto” entonces es casi seguro que quien responde no disfruta su vida tanto como podría.
 .
Cuando haces lo que amas, independientemente de tu concepto de “éxito”, no importa que día sea. Si ya has encontrado lo que te apasiona, cada día que despiertas, saltas de tu cama a seguir haciéndolo.
.
Alguien que gusta de su vida no tiene razón para quejarse y sabe que el tiempo es un recurso tan precioso y limitado que no vale la pena pasarlo sintiendo amargura o apatía simplemente por que es lunes o porque aún faltan 3 o 4 días para el descanso de fin de semana.
 .
¿Qué manera de vivir sería esa? ¿imaginas? 
 .

Ser solo feliz los viernes, cuando acaba la semana equivale a ser feliz solo el 14% de tus días y si peor, hay quienes solo son felices los viernes de quincena, cambia ese 14% por un 7%

.

  ¿Qué tan miserable suena eso?

 .

Incluso tomando en cuenta viernes y fines de semana no llega al 50%. Imagina que si tienes o conoces a alguien que tiene una vida, un trabajo que no disfruta, donde ni la mitad de sus días son felices; si le va a vivir 40 años mas así,

.

¿Vivir 20 años de amargura por decisión propia? 
¿A eso le llamarías una buena vida?
 .

Y digo decisión propia porque usualmente las personas deciden en donde trabajar, son ellos quienes deciden pio (1)seguir asistiendo a él a pesar de que no les deja masque enojo y estrés, generalmente fueron ellos quienes se endeudaron hasta el punto en que creen que solo trabajando más podrán sobrevivir o seguir pagando a veces solo los intereses de sus deudas y así podría seguir más y más.

.

Por eso no hay que esperar a que inicie un “nuevo año”, no hay que iniciar los proyectos ni “la próxima semana” ni “mañana”. Aprecia cada día porque te da la oportunidad de hacer lo que te gusta, de estar con quien mas quieres y si aún no lo haces, cada día es la oportunidad de intentar estar más cerca de esa meta.