Seleccionar página

Tenemos una cultura de querer las cosas fáciles, llámalo pereza, desesperación, practicidad, como sea pero nos encantan los atajos, caminos rápidos y entre más sencillos mejor.

Para darte una ventaja hoy te quiero compartir el camino más corto que conozco para lograr lo que sea que te propongas ¿todo listo?

 “El Camino exprés al éxito es trabajar, practicar y aprender cada día durante años”

Te pregunto, ¿no crees que esperar a que llegue una solución mágica o a que te caiga del cielo lo que deseas es el camino largo?

Si te sientas a esperar que llegue la solución mágica, a que los resultados te caigan del cielo ¿Cuántos años crees que pueden pasar sin que tengas respuesta? 10? 20 años? ¿Toda una vida?

En cambio si te levantas cada día y trabajas sin descanso, hora tras hora mientras los demás pasan el tiempo libre distrayéndose de las situaciones estresantes de su vida, ¿cuántos años crees que pasarán antes de que te llegue el éxito? 3? 5? Tal vez los mismos 10 años del ejemplo anterior, con la diferencia de que tu ya tendrás el éxito en el bolsillo.

Me gustaría contarte que es de otra forma, que hay una forma incluso más fácil pero si existe, no la conozco, si te sirve el consejo, tómalo, si tienes otra forma, todos te agradeceremos nos lo cuentes en los comentarios.

Incluso una frase que escuché antes “trabaja más inteligente no mas duro”… tampoco es el consejo completo porque allá afuera hay gente que trabaja tan inteligente como quien da ese consejo pero también trabaja más duro y se llevará de calle a quien solo trabaja “de forma inteligente”.

Las mejores dos formas que conozco para trabajar tanto, son la disciplina y la pasión.