Seleccionar página

Ya habíamos abordado el tema de los ingresos pasivos, ganar más dinero trabajando menos y a mi parecer Internet es la herramienta que más potencial muestra para hacernos de estos ingresos.
 .
Hoy abordaremos una manera de tener estos ingresos que está al alcance de todos, al menos de todas las personas que tengan un teléfono con cámara en su bolsillo: la venta de imágenes por Internet. La oportunidad se detecta considerando el tiempo que pasa la gente pasa mucho consumiendo contenido en Internet hoy  día en forma de texto, imágenes, películas, etc.
 .
Las empresas y páginas de Internet requieren de imágenes que puedan utilizar para sus campañas publicitarias, sitios, presentaciones  y contenido en general y les resulta más fácil adquirir imágenes, fotografías, vectores, logos, incluso vídeos y demás ya hechos.
 .

La mecánica en la mayoría de las páginas que te mostraré (que no son las únicas que hay) es muy similar. Te registras como en cualquier red social, subes tus imágenes y de las ventas registradas, te corresponde una comisión que es pagada en un medio como Paypal o depósito bancario.

 

 

 

 

 

 

Lo que las distinguirá y será en lo que debes prestar especial atención es:
 ..