Seleccionar página

Habrá gente que te diga que estás a una idea de hacerte millonario, habrá quien te venda o revele el secreto para el éxito, no solo financiero, pero en el amor, en la vida pero nada de eso servirá si no te pones en acción.

Recuerdo como el corazón latía rápidamente en mi pecho mientras veía mi primera acción subir y bajar de precio de un segundo a otro… 

y lo mismo me sucedió cuando comencé la página, cuando comencé el canal de youtube, cuando lancé mi primer curso. Todas estas cosas que hoy para mi son tan normales y divertidas de llevar hace un par de años eran un sueño, eran un:

 

 “imagina como sería mi vida cuando tenga esto, cuando haga aquello”.

 

Y a ese punto espero motivarte a llegar, más cerca de todo lo que hoy es solo un sueño y es que ya te había hablado de los dos secretos para el éxito, el conocer como funciona el juego y el actuar pero lo más importante es lo segundo, ponerte en movimiento, incluso si no tienes del todo claras las cosas.

 

Es moverte a pesar del miedo, de las dudas, del desconocimiento, de la falta de garantía de éxito y es seguir moviéndote a pesar de que parezca que los resultados son pequeños, es pasar de investigar como se logra lo que quieres a comenzar a hacerlo, es dar un paso pequeño y seguir.

 

Es hacer algo pequeño como poner en un bote cada moneda de 2 o 5 pesos que llegue a tus manos para hacerte un hábito, aunque no cuente como ahorro, es poner tu dinero en cetes o en la cuenta de inversión bancaria, aunque te den un 1% de rendimiento.

 

Ponte en movimiento cuanto antes porque en medio año, en un año te arrepentirás de no haber comenzado hoy

 

Cuando empieces a tener resultados, desearás haber iniciado antes, cuando veas lo fácil que todo era, te darás de topes en la pared.

 

Recuerda que no importa lo malo o mala que seas cuando comienzas, los expertos lo son porque han fallado más veces de las que el principiante ha siquiera intentado y el comenzar a actuar, te hará lo que conocen como salir de tu zona de confort, te hará crecer en conocimiento y por ende como persona, te hará conocer nuevas personas y formas de ver la vida.